0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trejos Mexican Restaurant ahora en Magic Springs

Imagen Siguiente
Una de las nuevas locaciones de Trejo's dentro de Magic Springs en Hot Springs
La familia Trejos, su personal y colaboradores te invitan a visitar sus dos nuevas locaciones en el interior del parque acuático y de diversiones Magic Springs en la ciudad de Hot Springs, Arkansas.
domingo, 1 de mayo de 2016
Por: ¡VivaArkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La familia Trejos, su personal y colaboradores te invitan a visitar sus dos nuevas locaciones en el interior del parque acuático y de diversiones Magic Springs en la ciudad de Hot Springs, Arkansas.

En el restaurante “Trejo’s Park” localizado adentro de las instalaciones del parque de diversiones los visitantes pueden disfrutar de las combinaciones y platillos mexicanos preparados frescos y rápidamente por su personal como las deliciosas Fajitas, Alambres y Chiles Rellenos.

El lugar es muy agradable y cuenta con televisores y aire acondicionado donde las familias pueden tomar un descanso de su paseo en el parque y saborear los famosos platillos mexicanos de Trejo´s.

Además, en este mismo parque de atracciones de Magic Springs las familias tendrán la oportunidad de saborear deliciosas, ricas y originales botanas y golosinas, dulces, saladas y picantes en “Trejo´s Express” ya abierto en el interior del mismo Magic Springs.

Como siempre los restaurantes Trejo’s le siguen atendiendo en la ciudad de Hot Springs, en Arkansas central en sus dos ya conocidas locaciones en Trejo´s 1 en el 3040 Albert Pike Road y en Trejo´s 2 en el 3801 Central Avenue. Los restaurantes Trejo´s cuentan con un menú único y muy variado de platillos de auténtica comida mexicana.

Ahora en Trejo´s 2 lo esperan para disfrutar de los antojitos mexicanos como sopes, guaraches, tacos de tripa, cabeza, menudo y pozole.

Para más información visite su sitio en internet www.TrejosMex.com o llame a los teléfonos 501-760-2316 o al 501-520-0205.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto