+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restaurantes Las Palmas

Agrandar
las-palmas-mexican-restaurant-little-rock-arkansas
Los restaurantes mexicanos Las Palmas se distinguen por servir un menú especial de comida mexicana y que además consiente y deleita el paladar de sus co­mensales con platillos especiales para cada una de sus cuatro locaciones
viernes, 1 de mayo de 2015
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los restaurantes mexicanos Las Palmas se distinguen por servir un menú especial de comida mexicana y que además consiente y deleita el paladar de sus co­mensales con platillos especiales para cada una de sus cuatro locaciones y que a través de los años se ha adaptado a los platillos favoritos de los clientes que las visitan con un servicio rápido en un ambiente familiar.

Sus platillos favoritos pueden ir desde las favoritas fa­jitas con una margarita hasta el molcajete de carnes y mariscos, la ensalada chilanga u ostiones con una michelada con tu cerveza favorita.

Las Palmas Mexican Restaurant ahora ofrece y amplia su servicio de banquetes para sus fiestas y eventos. Además las locaciones de North Little Rock y Little Rock tienen acceso y servicio de cuarto para fiestas y reunio­nes y patio en esta segunda.

Todas las locaciones cuen­tan con servicio para conectarse a internet o Wi-Fi.

----------------------

Mexican Restaurant Las Palmas are distinguished by serving a special menu of Mexican food and also pampers and delights the taste of its guests with special dishes for each of its four locations and throughout the years it has adapted to their customers favorite dishes with a fast service in a family atmosphere.

Their favorite food can vary from the favorite fajitas with a margarita, a meat and seafood molcajete, the traditional chilanga salad or oysters a Michelada with your favorite beer.

Las Palmas Mexican Restaurant now offers cate¬ring service for parties and events. Their North Little Rock and Little Rock locations have access to a party room for parties or meetings and in the se¬cond a patio. All locations have Wi-Fi connection.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto