0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El tren expreso de Navidad visita Mena

Agrandar Imagen Siguiente
holiday express train mena arkansas
El tren expreso de Kansas City (KCS Holiday Express) estará viajando hacia Mena el 13 de diciembre. Se tiene planeada su llegada a las 4 p.m. en la Estación de Mena.
lunes, 1 de diciembre de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El tren expreso de Kansas City (KCS Holiday Express) estará viajando hacia Mena el 13 de diciembre. Se tiene planeada su llegada a las 4 p.m. en la Estación de Mena. El Holiday Express es un tren de seis vagones que transporta a Santa Claus y sus duendes a las comunidades de los EE.UU.

Este es el 14o año del recorrido del Holiday Express, el cual es liderado por la compañía de trenes Southern Belle KCS, la cual ha sido bien reconocida por participar en estas celebraciones de fin de año.

El tren se detiene en 21 localidades de siete estados. Cada evento es gratuito y está abierto al público para disfrutarlo con toda la familia.

En cada parada, los visitantes pueden subir al tren y recorrer el interior de tres de los coches del tren. El tren dispone de seis coches iluminados con diferentes temas. Esto incluye un depósito con el sonriente "Rudy", un vagón plano que lleva el trineo de Santa Claus y los renos, un vagón que es una caja de pan de jengibre, el taller de los duendes, el establo de los renos, y un pequeño furgón rojo de cola.

La estación de trenes de Mena es un histórico almacén de la Kansas City Southern y actualmente se desempeña como un museo de historia local.

Para más información llame 479-394-8355 o visite www.visitmena.com

---------------------------

Holiday Express Train Visits Mena

The Kansas City Southern (KCS) Holiday Express Train will be chugging towards Mena on December 13. Plans are for the train to arrive at 4 p.m. at the Mena Depot. The Holiday Express is a six-car train that brings Santa and his elves to communities throughout the U.S.

This is the 14th year the Holiday Express, which is led by KCS' Southern Belle business train, has made its holiday venture. The train will stop in 21 towns in seven states. Each event is free and open to the public to enjoy.

At each stop, visitors can board the train and tour the inside of three of the train's cars. The train has six lighted cars with different themes. This includes a smiling tank car "Rudy", a flatcar carrying Santa's sleigh and reindeer, a ginger bread boxcar, an elves' workshop, the reindeer stable, and a little red caboose.

The Mena Depot is a restored historic Kansas City Southern depot and currently serves as a museum of local history.

For more details call 479-394-8355 or check out visitmena.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto