+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Palmas Mexican Restaurant, tradición familiar

Las Palmas Mexican Restaurant cuenta con cuatro restaurantes; el que fuera el primero de ellos en North Little Rock, después se abrió el segundo en la ciudad de Russellville, un tercero en la ciudad de Little Rock y el más reciente en Conway.
jueves, 1 de mayo de 2014
Por: ¡Viva Arkansas!
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desde 1987 y con más de 16 años de experiencia, la familia Atilano ha atendido los restaurantes mexicanos Las Palmas en Arkansas central.
Las Palmas Mexican Restaurant cuenta con cuatro restaurantes; el que fuera el primero de ellos en North Little Rock, después se abrió el segundo en la ciudad de Russellville, un tercero en la ciudad de Little Rock y el más reciente en Conway, todos sirviendo orgullosamente comida mexicana de calidad a sus clientes.
Los restaurantes mexicanos Las Palmas se distinguen por servir un menú especial de comida mexicana y que además consiente y deleita el paladar de sus comensales con platillos especiales para cada una de sus cuatro locaciones y que a través de los años se ha adaptado a los platillos favoritos de los clientes que las visitan con un servicio rápido en un ambiente familiar.

"Cada platillo que sale de las cocinas de restaurantes Las Palmas está preparado con la calidad y esmero como si fuera para nuestras propias familias", comentó Jaime Atilano, co-propietario de Las Palmas.
Sus platillos favoritos pueden ir desde las favoritas fajitas con una margarita hasta el molcajete de carnes y mariscos, la ensalada chilanga u ostiones con una michelada con tu cerveza favorita.


Las Palmas Mexican Restaurant ahora ofrece y amplia su servicio de banquetes para sus fiestas y eventos. Además las locaciones de North Little Rock y Little Rock tienen acceso y servicio de cuarto para fiestas y reuniones y patio en esta segunda.

Todas las locaciones cuentan con servicio para conectarse a internet o Wi-Fi.
La familia Atilano apoya a organizaciones, escuelas, y participa en eventos juveniles así como ayudando a su comunidad cuando lo necesita, y este mes no se hizo esperar para asistir a los afectados que dejó el tornado que azotó principalmente a las ciudades de Mayflower y Vilonia.

La familia y empleados de Las Palmas Mexican Restaurant sirvieron más de 350 comidas frescas y calientes a las familias afectadas. "Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ayudar y ofrecer comida caliente a las personas afectadas en esta desgracia, y seguimos atentos a las necesidades de las familias afectadas" terminó diciendo Jaime Atilano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto