+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restaurante Mexicano ''El Sol'' Te da la bievenida en Pine Bluff

Restaurante Mexicano "El Sol" le ofrece exquisitos platillos mexicanos
viernes, 1 de noviembre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Si de resplandecer en el sabor se trata Restaurante Mexicano "El Sol" en Pine Bluff tiene la receta que usted está buscando. Atendido por la familia Ceballos y con más de nueve años de servicio, Restaurante Mexicano "El Sol" le ofrece exquisitos platillos mexicanos.

En su variado y amplio menú usted puede encontrar deliciosos appetizers para comenzar, como un choriqueso, o pedir unos nachos con camarones. También hay ensaladas o platos vegetarianos. Como plato fuerte existe gran variedad y especiales, entre ellos las Fajitas El Sol, Burritos y Enchiladas, o si lo prefiere, escoger un platillo a su gusto con carne, pollo o camarones.

En la carta no faltan las quesadillas y chimichangas con su carne preferida y por supuesto las especialidades de la casa como los Tacos al Carbón. Entre semana usted puede contar con precios accesibles para el lunch y si los visita con la familia siempre hay un tamaño de platillo para cada miembro de la familia y los niños pueden escoger del menú para chicos.

En un ambiente familiar y agradable los colores de su decoración resaltan el estilo y cultura mexicana. Restaurante Mexicano "El Sol" cuenta con un bar muy completo con cervezas nacionales e importadas, tequilas, margaritas, vinos y bebidas preparadas.

La Hora Feliz (happy hour) es de lunes a jueves de 5 pm a 9 pm. Restaurante Mexicano "El Sol" se encuentra ubicado en el 3801 Camdem Rd. #9 Chapel Village Shopping Center, Exit #39, I-530 Bypass, Pine Bluff, Arkansas.
Abren de domingo a jueves, de 11 am a 9 pm, viernes y sábado de 11 am a 10 pm.

Para más información, reservar una mesa o hacer una orden para llevar a domicilio llame al 870-879-2820.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto