+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuestra Herencia Hispana para los demás

Es tanta la herencia hispana que nos han legado nuestros antepasados como la que ya aportamos, y seguiremos aportando a esta generación y la próxima.
domingo, 1 de septiembre de 2013
Por: Arkansas en Español
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Cuál es la herencia que estamos dejando los hispanos de hoy?

La lista es infinita, pero te presento algunas:

Un estilo de vida variado, expresivo, lleno de color con antiguas bases generacionales de valores que incluyen la lealtad, la familia, el romance, trabajo duro, la emoción extrema, la pasión y el drama.

Enriquecimiento cultural e interés de conocer nuestras raíces, que datan de más de 500 años de historia con variada diversidad de pueblos.

El lenguaje corporal: hablamos con la cara, los ojos, las manos, las caderas... a veces la gente sabe lo que vamos a decir antes de que lo digamos.

Profesionales internacionales de gran envergadura en todas las áreas de la vida: deportes, canto, música, industrias, negocios, política, literatura, arte, educación, ciencias... desde peloteros, cantantes populares, cantantes de ópera, actrices hasta astronautas.

Una cultura intensa, vibrante, expresiva, viva, valiente y determinada. Un pueblo hispano que compra de todo, a pesar de la situación económica. Los estudios de mercado a menudo presentan a la mujer hispana como consumidora frecuente, especialmente en artículos para la familia.

En algunas ciudades se diseña la publicidad de los productos de acuerdo a los sectores demográficos específicos que predominan. Esa es la fuerza del consumidor. La difusión del idioma español, no solamente promoviendo el bilingüismo entre los nuestros, sino prácticamente obligando a los americanos a ser bilingües por razones comerciales.

Una cantidad cada vez mayor de matrimonios entre hispanas (os) y americanos, propiciando el intercambio de costumbres, idioma y la crianza de hijos bilingües desde temprana edad. Este factor es más importante de lo que parece porque significa un cambio social de uno a la vez en la misma base de la sociedad, que es la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto