+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ray Flores, un jóven deportista profesional preocupado por los jóvenes latinos de Arkansas.

Raimundo Flores, conocido por sus compañeros como Ray, es originario de Cuautla, Morelos, en México donde vivió su niñez junto a sus dos hermanas Estela y Denise.
domingo, 11 de enero de 2009
Por: Fotos y texto por Enrique Fuentevilla Jr.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el año 1997, su madre separada de su esposo decidió venir a los Estados Unidos para buscar mejores oportunidades de vida. La familia llegó a California cuando Ray tenía 11 años. Al principio la vida en Estados Unidos fue un poco difícil para Ray porque no hablaba inglés pero al entrar a la escuela y en el transcurso de los años conviviendo con sus amigos él aprendió el idioma.

Ellos tienen más familia en Morrilton, Akansas por lo que deciden ir a radicar a esa ciudad en el año 2000 lugar donde el joven mexicano terminó su escuela preparatoria dos años después.

A finales del año 2005 Ray conoció a Amanda Winnen en su trabajo quien lo invitó a que probara asistir a las clases de Artes Marciales donde junto con su esposo James practicaba Youn Wha Ryu en la escuela del Gran Maestro Hans, quien tiene 65 años de experiencia en diferentes Artes Marciales.

Ray pensando en que necesitaba involucrarse en una actividad extra y hacer ejercicio aceptó la invitación y se inscribió a las clases entrenando de tres a cuatro horas a la semana con la instructora Holly Fox, en Morrilton, a la fecha él sigue practicando esta disciplina donde ahora tiene un grado de cinta negra y en el 2008 conoció a su novia Kayla Cooper quien también practica esta disciplina.

"En la escuela del Maestro Hans me enseñaron disciplina y respeto, me tratan como en familia y me siento muy bien siendo miembro de esta asociación que hace que mi vida tenga otro objetivo" comentó Ray.

El practicar artes marciales ha hecho que el joven instructor tenga confianza en si mismo y tenga actitud de liderazgo. En este programa los niños se pueden inscribir desde los cinco años el cual ayuda en su formación y desarrollo.

El Espíritu del Youn Wha Ryu como Arte Marcial. Asociación de Artes Marciales del Gran Maestro Han.

Basándose en los principios de disciplina de esta escuela Ray da clases los lunes por la tarde en southwest Little Rock, y martes y jueves en Vilonia con una clase para niños y adultos. "Pueden visitarnos en cualquiera de estas dos locaciones y pueden tomar su primera clase gratis para saber realmente si quieren inscribirse", aclaró.

Ray entrena los miércoles en North Little Rock con su maestro Jeremy Fox esposo de Holly su instructora en Morrilton.

Ray de la escuela de Artes Marciales del Gran Maestro Hans junto con Enrique y Miguel Fuentevilla de la revista ArkansasEnEspañol.com e Imprenta Printing están invitando a la comunidad latina para formar parte de esta escuela donde los niños y jóvenes pueden desarrollar valores como el respeto y disciplina, sus habilidades y concentración y reducir el estrés y malas influencias.

La mensualidad del primer niño es de $30 y hay paquetes familiares donde si se inscribe a más de un niño pagan $20 al mes y no hay contratos u obligación de seguir si ya no asisten o deciden descansar por un tiempo.

Para más información o inscribirse en cualquiera de las escuelas de Arkansas central llame al 501.208.6544 o al 501.563.3759 y visite la página de Internet:

www.gmhyounwha.com www.gmhyounwha.com para ver fotos y videos de la escuela.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto